14 octubre 2010

No es tan dificil, la cuestión es ceder... la costumbre es fuerte y es dificil liberarse, yo quiero liberarme, yo ya me cansé, yo ya me aburrí, si eso es, YA ME ABURRÍ.

¿De qué?... de este sentimiento recurrente, de sentirme bien y después volver a lo mismo, no quiero ser asi, no me veo siendo así, no quiero que los demás me vean así, no quiero que tu me veas así.

No soy como tu, como el, como ella, como todos, eso lo sé... me lleva más tiempo.

Quiero, quiero, quiero, pero ¿para que querer si no se lucha?

Me rindo, doblo mis manos y lo acepto, me cuesta y mucho... pero sigo adelante, sigo con la busqueda. Tal vez no sea la actitud correcta, me dicen que no busque, que las cosas llegan, pero eso no es verdad, nadie llega a tocar tu puerta nomás por nomás y mucho menos si ha estado cerrada por tanto tiempo, ¿para que tomarse la molestia si saben que no abrirás?... yo abro mi puerta y mis ventantas tmb, ¿por que no? que entre lo que tenga que entrar, ya me encargaré de sacar lo que sobre.


Metas a corto plazo, necesito plantearmelas, tener una estructura y un camino a seguir.

La soledad es abrumadora pero necesaria e inevitable cuando uno se encuentra en transición, yo estoy en transición.
Me preguntaron ¿en que te convertirás? esa respuesta no la tengo...

EVOLUCIONAR O MORIR, no estoy lista para morir, no aún.

No hay comentarios: